Shopping

EL MEJOR SHOPPING DE LA COSTA DEL SOL

 

¿Te gustaría conocer los mejores establecimientos, boutiques y tiendas para ir de shopping? Tanto si pasas unos días o una larga temporada en la Costa del Sol, como si vives aquí y te gusta descubrir nuevos escaparates cada día, en Chic&co encontrarás una selecta propuesta para todos los gustos y necesidades.

No es necesario viajar hasta Milán, París o Madrid para ir de shopping; en pleno corazón de la Costa del Sol tienes todo lo que buscas. Desde las boutiques más selectas, hasta tiendas de lo más original.

¿QUÉ OFRECEN ESTOS ESTABLECIMIENTOS QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO?

  • Un trato exquisito y profesional. Todas y cada una de las tiendas ofrecen a sus clientes una atención inmediata, consiguiendo así que encuentres lo que necesitas sin perder tiempo.
  • Un diseño único para crear una atmósfera rica y envolvente. Que todo el que pase por allí se sienta cómodo y sus horas sean agradables.
  • Las mejores marcas y productos con garantía de calidad. Lujo y exclusividad a tu alcance.
  • Un entorno inigualable: ubicados en pleno corazón de La Costa del Sol.
  • Asesoramiento personalizado en cada una de las compras.

La Costa del Sol es ocio, es diversión, pero también es shopping exclusivo. Ir de compras por Marbella centro, Puerto Banús, San Pedro o Sotogrande siempre es una experiencia sublime que te permite disfrutar y desconectar a la vez. Y es a la vez la excusa perfecta para conocer cada ciudad y sus calles, un modo diferente de visitar y apreciar la Costa del Sol.

Entra en nuestra guía, y ¡conoce todas nuestras propuestas con más detalle!