Restauración

PEQUEÑOS PLACERES PARA EL PALADAR Y LOS SENTIDOS EN LOS RESTAURANTES MÁS CHIC DE LA COSTA DEL SOL

 

Para los amantes del buen gusto y la comida, la guía Chic&co facilita los mejores restaurantes de la Costa del Sol.  Estos establecimientos se caracterizan por su profesionalidad y exclusividad. La comida se  elabora, se sirve y se prepara diferente dependiendo del lugar, pero la exquisitez y la elegancia se respira en todos y cada uno de ellos por igual.

Estos rinconcitos ofrecen a sus comensales productos frescos, de cuidada preparación, sabrosas carnes, exquisito pescado y marisco, arroces, deliciosas verduras y frutas, cocina natural, cocina internacional (italiana, árabe, japonesa…), excelentes vinos de cosecha y deleitables postres.

UN SABOR DIFERENTE

Si estas de vacaciones o visitando la Costa del Sol, no dudes en acudir a estos restaurantes que harán de tu día o de tu velada un momento especial y agradable. También encontrarás apasionados, artistas e innovadores Chefs que llevan a sus espaldas numerosos reconocimientos nacionales e internacionales en el mundo de la cocina.

Y por supuesto, si cabía alguna duda, mientras disfrutas de una agradable comida o cena, gozarás de un entorno exclusivo. Amplias terrazas o salones con una decoración sencilla y elegante, vistas al mar o la montaña junto a un ambiente íntimo y relajado,  jardines de lujo y mucho más.

Seas como seas y vengas con quién vengas, en la Costa del Sol te sentirás como en casa. ¡Visita nuestra guía y elige cuál te gusta más!