La Plage Casanis

La Plage Casanis
2 agosto, 2018 Jose María Plata Zafra
Comida, estilo y  bienestar

La Plage Casanis, excelente gastronomía y relax junto al mar

El grupo Casanis traslada sus platos innovadores y clásicos a su nuevo espacio en la playa, La Plage Casanis, un chiringuito en el corazón de la Costa del Sol, que ofrece amplias mesas y hamacas frente al mar Mediterráneo, rodeado por las dunas de Marbella. Una combinación veraniega para disfrutar de las temperaturas suaves de la costa.

Todos los platos están elaborados con excelentes materiales, con productos frescos del mercado. Entre sus platos estrella puedes encontrar carnes asadas patagónicas, una técnica antigua que basa su éxito en la calidad de la carne y en el carbón. Experimentará un viaje gastronómico lleno de fuego y sabores.

Puede acompañar sus deliciosas carnes a la parrilla con ensaladas, tartar, arroz al estilo La Plage o verduras, para endulzar su día con uno de sus postres artesanales y disfrutar de la noche con uno de sus cócteles.

En este sofisticado chiringuito, el diseño y la calidad siempre van de la mano; Esta es la razón por la cual encontrará una pequeña boutique con ropa de verano, bolsos, toallas o sombreros para disfrutar al máximo su día en La Plage Casanis. ¿Ya ha elegido la fecha para reservar una hamaca en la playa o una mesa en La Plage Casanis?

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Urbanización Zaragoza s/n
Las Chapas – A7, salida 190
29600 Marbella

¿CÓMO RESERVAR?

¿CÓMO RESERVAR?

Tel. 952 900 450
www.laplagecasanis.com

HORARIO

HORARIO

Todos los días de 12.30h a 23.00h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*