El Chiringuito Marbella

El Chiringuito Marbella
29 agosto, 2017 admin-seo
“Simplemente, la perfección junto al mar”

El chiringuito preferido de la jet set marbellí

El Chiringuito se presenta como una casa de playa con una agradable decoración rústica y ciertos aires ibicencos a un paso del mar. Un espacio donde compartir la rica gastronomía mediterránea acompañada de buena música.

Su exquisito servicio es uno de sus puntos fuertes que, junto a su variada selección de platos, lo han convertido en uno de los restaurantes preferidos por la jet set local e internacional para disfrutar del marisco fresco y una selección de los mejores vinos para maridar.

Cuando visites el chiringuito no puedes dejar de probar el risoto de langosta o el róbalo en corteza de sal marina. Para calmar tu sed, no te pierdas sus ricos zumos y batidos tropicales de piña, papaya, mango, maracuyá y agua de coco.

Está situado en un enclave privilegiado, en plena playa de Puente Romano, uno de los hoteles más lujosos y glamurosos de Marbella. Su localización con vistas al mar ofrece la oportunidad de relajarse en sus tumbonas o de disfrutar del buen tiempo mientras se saborea uno de sus cocktails.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Puente Romano Beach Resort
Bulevar P. A. Hohenlohe
29602 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

HORARIO

HORARIO

Lunes a domingo
Horario de almuerzo:
13.00h a 16.00h
Horario de cenas:
19.00h a 24.00h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.