Playa Padre

Playa Padre
3 octubre, 2017 admin-seo
Beach club internacional

Playa Padre, el beach club de moda en una de las mejores playas de Marbella

El Cable, una de las mejores playas de Marbella, donde se abrazan el sol y el Mediterráneo, se encuentra Playa Padre, un beach club con mucha personalidad donde se puede disfrutar de una experiencia de ocio de calidad, entre lo más moderno del estilo de vida marbellí.

Playa Padre recuerda a los beach clubs típicos mexicanos rodeado de palmeras y con las calaveras como símbolo identificativo, donde se puede disfrutar de un fantástico día y descansar en sus hamacas y tumbonas a pie de playa. Al caer la tarde, se da paso a las actuaciones musicales.

Tal y como definió María Bravo, su fundadora, “un lugar con encanto y autenticidad en una zona emblemática de Marbella”. Y es que la playa de El Cable está considerada como una de las mejores de la ciudad. Una playa de calidad perfecta para ubicar uno de los beach club más internacionales y de moda de Marbella donde convergen lujo, comodidad y deliciosa comida día y noche.

En su amplia carta se ofrece una selección de platos mediterráneos enriquecidos con sabores, especias y aromas de otras culturas. También destacan sus ricos cocktails.

Así, Playa Padre se ha convertido en uno de los locales de moda en Marbella que no deja indiferente a quienes lo visitan. Una vez lo pruebes, es difícil no volver.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Playa El Cable
29603, Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952 765 080
www.playapadre.com

HORARIO

HORARIO

Lunes  a domingo de 10.00h a 20.00h
Martes y miércoles cerrado

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.