milk&roses beauty

milk&roses beauty
25 agosto, 2015 admin-seo
Relax y belleza a tu servicio en Puente Romano

milk&roses beauty, cosmética de lujo a tu servicio

milk&roses beauty es un espacio exclusivo de relajación y belleza, dedicado a la cosmética de lujo, donde se reúnen algunas de las mejores y más novedosas marcas internacionales. Le Sultane de Saba, Byredo, By Terry, Eve Lom, Mama Mio, Perricone, Montale, Cellcosmet, Evidens de Beauté, Ami Iyök, House of Sillage…

Ubicado en el prestigioso Puente Romano Beach Resort & Spa, milk&roses beauty se diferencia por una atmósfera elegante y vanguardista, ofreciendo los tratamientos estéticos más avanzados, dirigidos con seriedad y rigor. El trato exquisito, la innovación y la profesionalidad son sus notas de distinción.

Disfrute de un masaje relajante en hombros y espalda en nuestro exclusivo spa o pídalo en su habitación, si se aloja en el hotel. Pregúntenos por nuestros tratamientos corporales y faciales, para poner su piel a punto, o déjese aconsejar sobre las técnicas anticelulíticas más revolucionarias del mercado, mientras recibe los mejores cuidados de pies y manos, a cargo de nuestras manicuristas y pedicuristas profesionales.

Pregúntenos también por nuestros servicios de estética y belleza: permanente y extensiones de pestañas, depilación con cera, maquillaje profesional para eventos y ceremonias, peinados y, en definitiva, todo lo necesario para lucir radiante.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Puente Romano Beach Resort
Bulevar P. A. Hohenlohe
29602 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952 859 576
www.lepetitmilkandroses.com
Email. info@lepetitmilkandroses.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Domingo
de 10h a 19h
(fuera de este horario, bajo reserva)

..

Open for beauty en Marbella

milk&roses, tu salón de belleza y bienestar

milk&roses es el salón de belleza y bienestar más exclusivo de Marbella. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, se caracteriza por ofrecer los tratamientos estéticos y capilares más vanguardistas y las líneas cosméticas más prestigiosas.

Su sofisticada decoración y personalidad propia, huyendo de los salones convencionales, su trato exclusivo y la profesionalidad de sus servicios le convierten en un espacio en el que el culto a la belleza y el arte son protagonistas.

Déjese aconsejar por nuestras estilistas sobre el peinado y el corte que mejor le sienta, pruebe nuestros tratamientos capilares específicos y personalizados para su tipo de cabello, elija su champú y mascarilla de nuestra variedad de marcas, atrévase a llevar extensiones 100% naturales o dé un toque de color a su cabello con nuestra línea de coloración y mechas.

Si busca relajarse, no se pierda nuestra carta de tratamientos de spa, cuidado corporal y facil en cabina. Disfrute de una sesión en nuestro hamman, un masaje relajante, un tratamiento corporal o facial, o actúe contra la celulitis y la grasa localizada con Ultratone o Cyclone, la maquinaria y aparatología más innovadora y efectiva contra los centímetros de más.

Por último, no se vaya sin cuidar esos pequeños detalles que nos hacen sentirnos bellas. Pruebe a las mejores manicuristas de Marbella y añada también el cuidado de sus pies con una pedicura. Pregúntenos por nuestra permanente y extensiones de pestañas, nuestra depilación con cera y nuestras maquilladoras profesionales.

Antes de irse, deténgase a oler las fragancias exclusivas que tenemos en exclusiva en nuestro salón de belleza y eche un vistazo a nuestras firmas de ropa.

Una experiencia irrepetible; un regalo para sus sentidos.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estébanez Calderón, 6, local 11
Edificio Nereida
29602 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952 859 223

M. 673 084 851

Email. info@lepetitmilkandroses.com

www.lepetitmilkandroses.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Domingo
de 10h a 19h
(fuera de este horario, bajo reserva)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.