Tiempo Libre

DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE EN LA COSTA DEL SOL

 

¿Qué hacemos hoy? Si te gusta aprovechar tu tiempo, divertirte y visitar lugares mágicos a la misma vez, nuestra guía te ofrece los mejores planes.

En la Costa del Sol encontrarás las mejores playas. Las de Puerto Banús, San Pedro de Alcántara y Estepona son las más conocidas y visitadas, pero también puedes elegir otras más tranquilas, como las de Sotogrande o las Dunas de Cabopino.

Para los amantes del turismo nada mejor que visitar los pueblos de la zona y su casco histórico, dando un tranquilo paseo por sus calles. Si te interesa la historia, también podrás visitar ruinas y reliquias de las distintas civilizaciones que han pasado por aquí.

Para los deportistas tenemos numerosas actividades para hacer en solitario o en compañía.

  • Clubes de tenis, donde podrás hacer deporte en un ambiente agradable y relajado.
  • Clubes de golf, para todo aquel que visite principalmente nuestra Costa por sus más de 70 campos de golf.
  • Clubes marítimos, donde podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas, que aumentarán la adrenalina de tu cuerpo.
  • Centros fitness especializados  en todo tipo de entrenamientos.

Los que prefieren el campo y la naturaleza, por su parte, pueden hacer una ruta por Sierra Blanca o Sierra Bermeja. Áreas espectaculares, en las que se respira aire puro y limpio gracias a su espesa arboleda  y vegetación. Pasear por aquí es un verdadero placer y a mitad del camino puedes parar a reponer fuerzas en alguno de los conocidos pueblos blancos, que limitan con la Costa del Sol.

También hay planes para los que aman la comida y sus especialidades. En la Costa del Sol no faltan rincones con encanto.  Si eres un entusiasta de la comida, debes visitar el Estudio Gastronómico, donde los clientes ven como trabaja el chef única y exclusivamente para ellos.

Esto y mucho más en nuestra guía: los mejores planes en la Costa del Sol.