Marbella Club Hotel – Golf Resort & Spa

Marbella Club Hotel – Golf Resort & Spa
25 agosto, 2015 admin-seo
Un pequeño paraíso en La Tierra

Lujo y exclusividad en Marbella Club Hotel

Situado a orillas del Mediterráneo, en el corazón de la Milla de Oro, a tan solo cinco minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con 115 habitación y suites de lujo, 14 villas de estilo andaluz y su majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín tropical.

El Príncipe Alfonso von Hohenlohe ya vislumbró en Marbella su enorme potencial y, fruto de su pasión por esta tierra, hizo crecer el Marbella Club para proporcionarte el mayor de los descansos y la mejor de las diversiones.

El Hotel ofrece una gran variedad de comodidades y actividades que incluyen seis bares y restaurantes, dos piscinas climatizadas, centro de fitnes, kid`s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavis.

Tampoco nos podemos olvidar del Thalasso Spa, 800 metros cuadrados de espectaculares instalaciones con una piscina interior dinámica de agua marina, baños de vapor y saunas, un solárium y 12 salas de tratamientos. Sin duda, una oferta a la altura de sus cinco estrellas.

Lugar de unión de estrellas y aristócratas desde hace décadas, el Marbella Club es uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos del Sur de Europa. ¡Un pequeño paraíso en la Tierra!

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa
Bulevar P. A. Hohenlohe
29600 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952822211
www.marbellaclub.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Domingo
24 horas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.