Kids Spa by milk&roses

Kids Spa by milk&roses
6 agosto, 2018 Jose María Plata Zafra
Belleza y relax  en Marbella solo para princesas

Kids Spa by milk&roses, el lugar donde los sueños se hacen realidad

Con un concepto único y original, Kids Spa by milk&roses es el centro infantil de belleza y bienestar de referencia en la Costa del Sol. Un lugar mágico, diseñado en exclusiva para princesas que encuentran en Kids Spa una oportunidad perfecta para relajarse, mimarse y ser ellas mismas, acompañadas de amigas, de sus madres o en solitario.

Beauty parties, fiestas de cumpleaños personalizadas, talleres divertidos, baby-showers, eventos a domicilio y un sinfín de actividades más.

En su spa urbano, las niñas pueden disfrutar de un relajante masaje, hacerse la manicura o recibir una sesión de hair spa o de maquillaje profesional. También pueden desfilar por la pasarela, bailar o disfrazarse con uno de los trajes que guarda su armario mágico… ¡solo para princesas!

Sus instalaciones, ubicadas en pleno centro de Marbella, en la conocida como ‘Milla de Oro’, ofrecen la posibilidad de acompañar la sesión de belleza de una rica merienda, desayuno o aperitivo, en su salón exterior o en su terraza, muy soleada los 365 días del año.

Avalado por la marca de belleza y bienestar milk&roses, Kids Spa cuenta con un equipo profesional de estilistas, peluqueras, manicuristas y pedicuristas, maquilladoras y masajistas profesionales, que hacen pasar una tarde inolvidable a todas las que les visitan.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Arturo Rubinstein, 3, local 5-6
29602 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952866108
Email. hello@kidspamilkandroses.com
www.kidspamilkandroses.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Sábado
de 10.00h a 14.00h y de 15.00h a 19.00h
(fuera de este horario, consultar)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*