Pure Living Properties

Pure Living Properties
25 agosto, 2015 admin-seo
Gestión de propiedades

Pure Living, puro estilo en la comercialización y gestión de propiedades de alta gama

Pure Living, pure style, un concepto innovador de gestión inmobiliaria basado en la selección exclusiva de productos Premium y la atención personalizada a sus clientes por parte de su equipo de profesionales de reconocido prestigio en el sector, con su director Javier Nieto al frente.

En un marco incomparable, en plena Milla de Oro, justo al lado del Hotel Puente Romano, el equipo de Pure Living Properties imprime un espíritu cosmopolita y contemporáneo fruto de su amplia experiencia en la comercialización y gestión de propiedades de alta gama.

Una empresa en continuo crecimiento y con una importante presencia nacional que se distingue por proporcionar un excelente servicio orientado al cliente. Todo un referente en el sector inmobiliario en la Costa del Sol.

Sus años de trayectoria permiten orientarte y acompañarte desde la selección de la zona, al producto, las instalaciones y los servicios post-venta, para que la experiencia de compra cumpla todas las expectativas y haga irrepetible su estancia en Pure Living Properties.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Puente Romano Beach
Resort & Spa, 20
29602 Marbella

¿CÓMO CONTACTO?

¿CÓMO CONTACTO?

Tel. 952868945 / 657815158
Email. info@purelivingproperties.com
www.purelivingproperties.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Viernes
de 9.00h a 14.00h y 15.00h a 19.00h
Sábados de 10.00h a 14.00h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.