Hoteles

LOS MEJORES HOTELES DE LA COSTA DEL SOL

 

Si buscas alojarte en la Costa del Sol y quieres que tu estancia sea especial, diferente y llena de sensaciones, no lo dudes ni un segundo, entra en nuestra guía y descubre los mejores hoteles a tu alcance.

Estos establecimientos destacan por su perfecta ubicación. Sol casi los 365 días del año, un oasis de vegetación, privacidad, vistas panorámicas al mar Mediterráneo… Diseñados para todo tipo de huéspedes, desde los amantes del sosiego y la calma, los aficionados al deporte, los que buscan el turismo de sol y la playa hasta los que viajan por negocios  o aquellos con inquietudes culturales. Cada persona disfruta las vacaciones a su gusto, pero siempre buscamos el mismo fin, que el trato y el alojamiento sean excelente. Que no falte ningún detalle.

LOS HOTELES DE LA GUÍA CHIC&CO TE OFRECEN UN SINFIN DE COMODIDADES Y ACTIVIDADES

Alojarse en los establecimientos hoteleros más Chic de la Costa del Sol te resultará una experiencia maravillosa porque…

  • Están situados a pocos kilómetros de Puerto Banús y otras áreas turísticas.
  • Son lujosos, de estilo andaluz, morisco, asiático o fusionados entre ambos.
  • Están orientados al sol, con frondosa vegetación en sus alrededores, vistas al mar Mediterráneo y la costa africana, a pie de playa, etc.
  • Cuentan con espaciosas habitaciones, lujosas y exclusivas suites, amplias terrazas, piscinas climatizadas y exteriores, variedad de restaurantes y bares, galerías, instalaciones deportivas, Spas con numerosos tratamientos, etc.
  • La cocina de cada uno de ellos es un placer para el paladar.

¿A qué esperas para entrar en nuestra página y descubrir más a fondo estos paraísos?