Shanti-Som Wellbeing Retreat

Shanti-Som Wellbeing Retreat
14 agosto, 2015 admin-seo
Equilibrio entre cuerpo y mente

Siente la naturaleza en Santi-Som Wellbeing Retreat

Enclavado en plena naturaleza, rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves y a tan solo 10 minutos de Marbella, localizamos Shanti-Som Wellbeing Retreat, un resort de estilo balinés. Inspirado en las antiguas tradiciones y rituales tropicales del Este, recurre a la sabiduría oriental para evadir a todos sus huéspedes de la estresante vida moderna y del mundanal ruido de las ciudades. En Shanti-Son se respira paz y tranquilidad.

Es un lugar idílico donde poder recuperar energía y establecer de nuevo el equilibrio interior. También ofrecen programas de yoga, de desintoxicación, y de pérdida de peso para atender a las necesidades físicas. Así, conseguirás el estado de bienestar perfecto entre cuerpo y mente.

Su maravilloso restaurante ofrece platos deliciosos y saludables procedentes de su cocina fusión asiática, y un spa con una amplia variedad de tratamientos que hacen de Shanti-Som un lugar perfecto para una escapada.

Todo un retiro holístico y de bienestar para disfrutar en uno de los parajes más bellos de Andalucía. Escucha a los pájaros, el ruido del agua al caer, observa las estrellas, siente la naturaleza en Santi-Som Wellbeing Retreat. Una bienvenida calurosa, personal y atenta le hará sentirse como en casa. ¡Descubra el paraíso!

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Llanos de Purla, Km 22
A-355 Cártama-Monda
29110 Monda

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952864455
Email. reception@shantisom.com
www.shantisom.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Domingo
recepción 24 horas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.