Puente Romano Marbella

Puente Romano Marbella
25 agosto, 2015 admin-seo
Disfruta de tu estancia

Hotel Puente Romano, todo un referente del descanso y el bienestar en la Costa del Sol

Situado a pie de playa, entre la cosmopolita Marbella y el sofisticado Puerto Banús y siguiendo el estilo tradicional andaluz, encontramos uno de los hoteles más lujosos de Marbella: Hotel Puente Romano.

Nació hace más de tres décadas y se ha posicionado como un espacio exclusivo que proporciona el máximo bienestar a través de las experiencias sensoriales. Le dan sabor a los productos más exquisitos, cuidan de tu bienestar con varios establecimientos dedicados a la belleza y al cuidado del cuerpo, y cuentan con un complejo deportivo equipado con las máquinas más innovadoras del mercado. Todo ello con un claro protagonista, tú.

Se compone de pequeñas casitas de tres plantas orientadas al sol. Un oasis de frondosa vegetación rodea el complejo, colmado de fuentes y cascadas. Sus 264 espaciosas habitaciones y suites disponen de amplias terrazas con vistas a los jardines subtropicales. Un espacio único bañado por los rayos de sol de la costa marbellí.

Uno de los espacios más característicos y conocidos por los clientes es su Plaza Village, donde se congregan los restaurantes más selectos de la ciudad ofreciendo una gran variedad de platos y sabores traídos de todas partes del mundo, cocinados con buen gusto y elegancia.

El Hotel Puente Romano  se ha posicionado como uno de los referentes del placer y del descanso en uno de los enclaves más emblemáticos de la Costa del Sol. Disfruta de todos los privilegios y de una estancia única.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Puente Romano Beach Resort
Bulevar P. A. Hohenlohe
29602 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952820900
Email. reservas@puenteromano.com
www.puenteromano.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Domingo
24 horas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.