Nobu Hotel Ibiza Bay

Nobu Hotel Ibiza Bay
20 septiembre, 2017 admin-seo
Como en ningún otro sitio de Ibiza

Nobu Hotel Ibiza Bay, alojamiento de lujo que combina placer y tranquilidad

En Nobu Hotel Ibiza Bay la vida fluye en una equilibrada combinación de placer y tranquilidad. Un destino cinco estrellas donde las habitaciones están decoradas con suaves tonos blancos, dorados, azules y aqua, disponen de ventanales y terrazas abiertas a una fragancia de jazmín silvestre y están amenizadas por el agradable murmullo de las olas.

Sus instalaciones cuentan con 152 habitaciones y suites con acceso a dos piscinas frente al mar, boutiques, kid’s club, excursiones por la isla, tratamientos antienvejecimiento, centro de manicura y peluquería, innovadores ejercicios fitness, etc. Y todo ello sin salir del resort.

Te olvidarás de la agenda para dar paso a relajados desayunos y noches desenfadadas. Porque tras la puesta de sol, Ibiza Bay se llena de energía para tomar un cóctel antes de salir de fiesta o quedarte a escuchar música tempo en familia. Indulgencia y serenidad conviven pacíficamente. Todo un refugio privado frente al mar en un enclave privilegiado.

Y si la gastronomía es una de tus debilidades, probarás divertidas e irresistibles experiencias en Nobu, la nueva cocina japonesa de fusión; Cambao, con marisco recién pescado y con especialidades baleares; Celicioso, comida saludable sin gluten; Peyotito, cocina mexicana moderna o Pool Bar, donde tomar un refrescante zumo junto a la piscina.

Disfruta de tus vacaciones, del sol y la arena en un marco incomparable, vive la pasión de las islas en Ibiza Bay.

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Camí Ses Feixes, 52
07800 Ibiza

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 971 192 222
infonobuhotelibizabay@nobuhotels.com
www.nobuhotelibizabay.com

HORARIO

HORARIO

Abierto todos los días

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.