El Lodge Ski & Spa

El Lodge Ski & Spa
14 agosto, 2015 admin-seo
La boutique del descanso

El Lodge Ski & Spa Resort, tu hogar en Sierra Nevada

A los pies de Sierra Nevada se esconde el hotel boutique El Lodge Ski & Spa Resort. Con unas vistas privilegiadas a la cadena montañosa y a sus equipadas pistas de esquí, en sus instalaciones se puede disfrutar de una estancia placentera con todo tipo de comodidades.

Por sus habitaciones han pasado miembros de casas reales y celebrities, todo un referente del lujo y del ocio en la ciudad granadina. Las altas prestaciones que ofrecen y los tonos marrones y ocres de su arquitectura hacen del complejo un lugar acogedor.

Un hotel con un encanto único donde poder disfrutar de una zona de spa & wellness en sus piscinas, saunas, cabinas de tratamientos y masajes o, simplemente, relajarse en una tumbona observando el manto de nieve que cubre la Sierra.

¿Y si pudieras reservarlo en exclusiva? El Lodge también pone a tu disposición la oportunidad de reservar todas las habitaciones y suites para ti y tus invitados. Tu propio hogar en Sierra Nevada. Ya sea para unas grandes vacaciones en familia o con amigos, para un evento empresarial o para la presentación de un producto. Este lujoso hotel será el escenario perfecto. Sin duda, una maravillosa alternativa para los fríos meses de invierno.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Maribel, 8
Sierra Nevada

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952480600
Email. reservas@ellodge.com
www.ellodge.com

HORARIO

HORARIO

Horario de atención telefónica
De Lunes a Domingo
de 9.30h a 20.30h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.