Construmarbel

Construmarbel
14 agosto, 2015 admin-seo
Exclusivos proyectos de lujo

Construmarbel planifica, diseña y construye tu inmueble a medida

Construmarbel diseña y construye lujosos inmuebles 100% personalizados, atendiendo a las preferencias y necesidades del cliente. De forma integral  gestiona todo el proceso de construcción creando espacios singulares y distintivos, huyendo de las edificaciones impersonales y comunes. Siempre con total garantía y seguridad.

Construyen obra nueva, realizan reformas y comerciales. También ofrecen el denominado Project Management. Con su equipo multidisciplinar al frente, gestionan todos los trámites que supone la adquisición del terreno, su diseño sobre planos, el proceso constructivo o la reforma del inmueble, y, al término del mismo, un excelente servicio postventa.

En cada uno de sus proyectos recurren a las últimas innovaciones y emplean los productos más novedosos. Aplican la domótica y desarrollan estrategias para dotar a cada edificio de la máxima eficiencia energética. También emplean la tecnología SISMO basada en una construcción rápida y rentable con una alta calidad estructural, permitiendo un gran ahorro de tiempo, ya que se reduce el periodo de ejecución en un 50%. Todo ello sin olvidar la exclusividad de sus diseños unos acabados perfectos.

Con una filosofía caracterizada por la profesionalidad y el compromiso como pilares fundamentales, se han posicionado como una empresa de referencia en el sector y han alcanzado un enorme prestigio. Construye con Construmarbel y convierte tus proyectos en espacios únicos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Blvd. Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n
Urb. Marbella Real, Blq. Tosca, oficina 2-2
29602 Marbella

¿CÓMO CONTACTO?

¿CÓMO CONTACTO?

Tel. 952770249 / 696478301
Email. info@construmarbel.com
www.construmarbel.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Viernes
de 10.00h a 14:00h y de 15:00h a 19.00h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.