MC Beach

MC Beach
19 agosto, 2015 admin-seo
Chiringuito con un toque muy chic

MC Beach ofrece un espectáculo para la vista y el paladar

Hablar de elegancia y de rica gastronomía en un restaurante típico andaluz tiene nombre propio: el chiringuito MC Beach. Situado en Marbella Club y con un estilo muy personal capta la esencia de la vida en las playas de la Costa del Sol con un toque muy chic.

En sus espectaculares vistas los tonos turquesas del mar y el azul del cielo se fusionan, creando un auténtico espectáculo. Este marco incomparable lo completa la cuidadosa decoración del chiringuito en el que no faltan los centros de mesa, una lujosa vajilla y, por supuesto, una barca de arena donde espetar los pescados frescos de la costa malagueña

En su menú encontrarás crujientes ensaladas, ricos arroces, jugosas carnes a la parrilla y los famosos espetos de sardinas. Mención especial se merece la selección de marisco que preparan sus chefs en el momento que desees. Listo para degustar con la mejor compañía. Y para finalizar, un delicioso postre, ¿te apetece probarlos?

Sin duda, MC Beach representa una alterativa elegante y contemporánea a los populares chiringuitos donde poder disfrutar de un refrescante aperitivo, un delicioso almuerzo o una relajada cena. Las hamacas y la música chill-out dan las últimas pinceladas de este escenario donde blancos y azules juegan con los reflejos de las olas. Si estás de visita en Marbella o vives en la ciudad paraíso, no te olvides de disfrutar de la cocina que ofrece MC Beach.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Marbella Club
Bulevar P. A. Hohenlohe
29602 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952822211
www.marbellaclub.com

HORARIO

HORARIO

Abierto en verano
de 13.00h a 24:00h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.