Cafés

EN LUGARES CON ENCANTO, UN CAFÉ SABE MEJOR

 

Lugar, sabor, olor, preparación… Todo influye a la hora de tomar un buen café. Tanto si te apetece degustarlo en compañía de amigos, como si solo tienes tiempo para tomar una taza rápida.  Sobre esta bebida estimulante hay innumerables gustos y variedades pero vayas donde vayas ¿a qué siempre pides el mismo? Rompe con esa costumbre. Deberías cafetear más tu mente, probar diferentes tipos  y  dejar que tu paladar disfrute en cada sorbo.

A todos aquellos a los que les apasionan los pequeños detalles de buen gusto, la guía Chic&co les acerca las cafeterías con más encanto de la Costa del Sol.  Puedes degustar infusiones y cafés con un sabor excepcional, tomar un desayuno natural y saludable, probar distintos snacks, repostería casera y disfrutar de exclusivos cócteles.

¿Te interesa? Sigue leyendo…

En Chic&co nos encantan esos pequeños rincones en los que además de tomar todo tipo de cafés podemos disfrutar del mar en una agradable y soleada terraza, o refrescarnos bajo la sombra de una arboleda en una céntrica cafetería. Pero sobre todo nos gustan esos detalles de buen gusto que hacen de los establecimientos Chic&co lugares únicos y especiales.

LOS CAFÉS DE LA GUÍA CHIC&CO ¿POR QUÉ ELEGIRLOS?

  • Por su gran variedad: todos ellos gozan de una amplia carta donde elegir desde un café solo o un expreso sabroso y espumoso, mezclado con leche, con chocolate, con caramelo, con leche condesada o nata hasta numerosos snacks, postres caseros y deliciosos cocteles.
  • Por su excelente trato: todos los establecimientos que te recomendamos en la guía Chic&co destacan por su profesionalidad y amabilidad.
  •  Por su buen ambiente: cada uno de estos rincones se caracterizan por algo en especial. Tienen agradables terrazas donde disfrutar de vistas excelentes, una atractiva decoración, y buena música con la que dejarte llevar y disfrutar del momento sin preocupaciones.

Si vives por aquí o visitas la zona no puedes marcharte sin disfrutar de los pequeños manjares que te brinda la vida en estos lugares.

Tomar café es la mejor excusa para salir de casa, desconectar, tomar el aire, disfrutar con amigos o incluso de tu propia soledad.  Un café y tú, ¿qué más se puede pedir?

¡Descubre cada uno de ellos desde nuestra guía!