Eywa

Eywa
16 septiembre, 2017 admin-seo
Respira, siente y comparte la experiencia Eywa

Eywa cuida de tu mente y tu cuerpo

A través del yoga se cuida la mente y el cuerpo, se despiertan los sentidos, te encuentras a ti mismo, te evades del día a día y entiendes el “aquí y ahora” porque, tal y como abandera Eywa, “la vida está para ser vivida”.

El yoga y la vida plantea nuevos retos que suponen esfuerzo y ganas de superación. Y precisamente de la apuesta por los nuevos proyectos nace Eywa, un espacio donde se abraza a la vida desde la sencillez de las pequeñas cosas.

Eywa es una centro especializado en yoga que imparte clases particulares y colectivas dirigidas a todos los grupos de edad, desde niños a mayores, embarazas o personas con alguna patología física con una misión clara: acompañarte día a día en “tu despertar físico y espiritual”.

En pleno corazón de Puerto Banús encontrarás un remanso de paz y tranquilidad donde cultivar el equilibrio y la energía con una clase de yoga, prácticas de relajación, un reconfortante masaje o, simplemente, tomar una pausa bio en su rincón detox con zumos 100% sanos y naturales.

Y si te quieres olvidar del mundo, te espera una sesión en su hamman que, además de resultar relajante, tiene numerosas propiedades terapéuticas.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Avda. Julio Iglesias, Casa VX,
local 11, Puerto Banús
29660 Marbella

CONTACTO

CONTACTO

Tel. 952 899 624 / 606 065 637
www.eywamarbella.com

HORARIO

HORARIO

Lunes a viernes de 9.15h a 14.30h y 17.30h a 20.30h
Sábados de 10.00h a 13.30h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.