Wellness at The Marbella Club

Wellness at The Marbella Club
19 septiembre, 2017 admin-seo
Restaura tu bienestar

Wellness at The Marbella Club te eleva a una felicidad completa

Marbella Club tiene una misión clara, dar forma a los 4 pilares del bienestar: el pensamiento, el sueño, la alimentación y el movimiento. A través del deleite del movimiento natural, la nutrición del cuerpo y la mente, la reconexión con un pensamiento que hace sentir que el tiempo es atemporal y, al final del día, la oportunidad de dormir profunda y tranquilamente.

Para esa conexión cuerpo, mente y espíritu Wellness at Marbella Club cuida de ti haciéndote sentir una felicidad completa. A pesar del constante ruido que bloquea tu capacidad para centrar la atención en nosotros mismos, conseguirás restaurar tu bienestar.

Su completo programa incluye sesiones de spa, masajes, entrenamientos personalizados, ejercicios en la playa, meditación y yoga, entre otras prácticas con las que reponer de energía y llenarte de paz.

Alejarás las preocupaciones y responsabilidades para disfrutar de la vida, el clima y el sol andaluz. No será un proceso rápido, pero recibirás las herramientas necesarias para mantener tu salud bajo el amparo del servicio cinco estrellas que define Marbella Club.

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Marbella Club
Bulevar P. A. Hohenlohe
29600 Marbella

CONTACTO

CONTACTO

Tel. 952 822 211
wellness@marbellaclub.com

HORARIO

HORARIO

Todos los días

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.