Six Senses Spa

Six Senses Spa
11 agosto, 2015 admin-seo
Tratamientos de belleza y salud

En Six Senses Spa disfrutarás con los cinco sentidos

Six Senses Spa es un espectacular Spa con vistas al Mar Mediterráneo ubicado en Puente Romano Beach Resort & Spa que ha sido diseñado siguiendo el genuino carácter de los pueblos blancos tan característicos de la costa andaluza. Sus suelos naturales de madera de roble, sus entradas en arco y techos abovedados crean un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una sesión de spa.

Los clientes de Six Senses Spa pueden pasar un rato agradable recibiendo tratamientos faciales y corporales, terapias de bienestar y rituales, así como sesiones de belleza y salud. En cada una de ellas se aprovechan las propiedades de los ricos minerales y el aceite de oliva, también se combinan las hierbas indígenas con la sal marina, proporcionando una sensación única.

En sus instalaciones encontrarás una zona de aguas con piscina de hidroterapia de agua fría, duchas de agua caliente y de hielo, baño de vapor, sauna seca y hamman. Además, consta de seis salas de tratamiento, sala de manicura y pedicura, y vestuarios de señoras y caballeros con baño de vapor en cada uno.

Y, para finalizar la estancia en Six Senses Spa, una fantástica zona exterior con tres salas de tratamiento, jardines colgantes y cama balinesas desde donde disfrutar de un rato agradable con vistas al mar ¡Toda una experiencia para los sentidos!

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Puente Romano Beach Resort
Bulevar P. A. Hohenlohe
29602 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952830900
Email. reservations-marbella-spa@sixsenses.com
www.sixsenses.com

HORARIO

HORARIO

De Lunes a Domingo
de 9.30h a 21.00h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.