PureSkin Boutique Spa

PureSkin Boutique Spa
3 agosto, 2018 Jose María Plata Zafra
Cuida de ti y tu bienestar

PureSkin administra exclusivos tratamientos para el cuidado de tu piel

Marbella cuenta con una completa oferta de negocios dedicados a la belleza y el bienestar. Uno de los más aclamados es PureSkin Boutique Spa, un lujoso centro de belleza con los tratamientos y técnicas más novedosas y exclusivas para el cuidado de la piel.

Entre sus servicios destacan sus famosos faciales como las Infusiones de Oxígeno de Intraceuticals, HydraFacial MD®, Ling New York y Natura Bissè Diamond Collection. Son administrados por terapeutas cualificados logrando un resultado efectivo y proporcionando una relajante experiencia sensorial.

También puedes disfrutar de una sesión de manicura, masajes, pedicuras, así como tratamientos para la reducción de peso y celulitis y tratamientos corporales que alivien la tensión en sesiones relajantes. Para complementarlo, cuentan con una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel.

Los ojos y las cejas realzan los rasgos faciales, debido a su importancia, en PureSkin dan un trato especial en sus tratamientos que facilitan la disminución de las ojeras, el rediseño de las cejas o la aplicación de extensiones de pestañas.

Todo ello lo encontrarás en PureSkin Boutique Spa, el lujoso salón de belleza de Marbella donde te sentirás como una auténtica reina. Cuídate y mima tu piel para mantenerte joven por más tiempo.

 

YOU CAN FIND US AT

YOU CAN FIND US AT

C.C. Oasis Business Centre, local 3B
Blvar Ppe. A. Hohenlohe
29602, Marbella

CONTACT US

CONTACT US

Tel. 951 134 983
www.pureskin.es

OPENING HOURS

OPENING HOURS

Lunes a viernes
de 10.00h a 18.00h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*