Nail Studio Marbella Club

Nail Studio Marbella Club
5 octubre, 2017 admin-seo
Uñas siempre perfectas

Nail Studio Marbella Club, oasis dedicado a la belleza y el bienestar de manos y pies

El lujoso resort Marbella Club, frente al Mar Mediterráneo, ya cuenta entre sus instalaciones con un salón de manicura y pedicura para el cuidado de manos y pies. Este nuevo espacio se suma a sus servicios Wellness dedicados a mimar el cuerpo y la mente a disposición de sus huéspedes y visitantes.

Nail Studio, siguiendo la línea del resort, cuida todos los detalles, desde la decoración, pasando por el servicio y la exclusividad en los tratamientos que se ofrecen. Todo ello a la altura de las máximos estándares de calidad propios de un resort gran lujo.

Rodeado de exuberantes jardines subtropicales, se puede escuchar el canto de las aves y oler la fragancia de las flores mientras se pasea hasta el estudio. Un auténtico baño de relajación para deleitar los sentidos mientras te cuidas. Una vez allí, solo tienes que dejarte mimar por sus especialistas.

Tienes a tu disposición una gran variedad de tratamientos para mantener la salud de las uñas, curas rejuvenecedoras, esmaltado y tratamientos con parafina, siempre empleando productos de firmas internacionales de reconocido prestigio.

Nail Studio Marbella Club procura que tus manos y pies siempre estén perfectas en un auténtico oasis de belleza y el bienestar.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Marbella Club
Bulevar P. A. Hohenlohe
29602 Marbella

¿CÓMO RESERVO?

¿CÓMO RESERVO?

Tel. 952 822 211
www.marbellaclub.com

HORARIO

HORARIO

Lunes a domingo de 10.00h a 19.00h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.