Beach Clubes

DISFRUTAR DE LA COSTA DEL SOL DESDE LOS MEJORES CLUBES DE PLAYA

 

¿Qué sería de la Costa del Sol sin sus encantadores beach clubes? Establecimientos a pie de playa desde los que disfrutar de una deliciosa comida, acompañada de un buen vino, de uno de sus refrescantes cócteles o exclusivos champagnes mientras escuchamos buena música y contemplamos las mejores puestas de sol.

Descubre los más exclusivos beach clubes de Marbella, Puerto Banús, Estepona o Sotogrande en la Guía Chic&co, conoce sus ubicaciones, sus servicios y déjate llevar por sus tentadoras ofertas.

RELAX Y DIVERSIÓN EN UN ÚNICO LUGAR

En una zona que disfruta del sol 300 días al año, los beach clubes son la propuesta ideal para disfrutar de un día soleado en la Costa del Sol. En buena compañía, con unos amigos o la familia, o en solitario, podremos disfrutar del relax que nos aporta sentarnos en una terraza junto al mar, en un ambiente inigualable, mientras tomamos una copa o una saludable comida. ¿Hay un plan mejor?

En las noches de verano podremos, además, disfrutar de las fiestas más exclusivas a pie de playa, con buena música y lo mejor de la coctelería de la Costa del Sol a nuestro alcance.

¿Quieres conocer los beach clubes que te proponemos? ¡Descúbrelos!